Medicina Tradicional China

Ampliamente conocida y aceptada en la corriente del tratamiento de problemas de salud, la MTC comprende un gran número de técnicas y prácticas comunmente usadas por un creciente número de personas a la luz de su eficacia.

 

Aún siendo de origen oriental, con la complejidad que presenta la traducción de conceptos a nuestro pensamiento occidental, su uso en occidente durante los últimos cien años han hecho de ella una medicina propia, que trata problemas que nos podemos encontrar aquí, a personas de aquí, no siendo necesario su estudio en un contexto oriental.

 

Ha demostrado su eficacia en todo tipo de problemas físicos y psicológicos, entendiendo como un todo el sistema interior del cuerpo, y teniendo en consideración los factores externos.

 

En Fractal Terapias nos especializamos en su uso para calmar el dolor, sea cual sea su origen, y en tratar el problema de base para asegurarnos de que este no vuelva a aparecer.

 

En problemas como la fibromialgia, reuma, artrítis, insomnio, dolor de cabeza, ansiedad, disfunciones digestivas, etc.. la Acupuntura y el uso de plantas han demostrado una y otra vez que son las más rápidas y eficaces herramientas disponibles de origen oriental.

 

En la primera consulta te pedimos que vengas con toda la información de que dispongas sobre el asunto a tratar, para asegurarnos de que tenemos todo en consideración a la hora de ofrecerte la solución que haga más agradable el camino de tu curación.

 

¡Pide ya tu cita, y sé cada día mas feliz que el anterior!