¿Que hacemos en Fractal Terapias?

En Fractal Terapias nos dedicamos a la terapia holística, entendida esta como un todo.

 

Tratamos desde la Medicina Tradicional China, que incluye la acupuntura, el Shiatsu, la fitoterapia, la auriculoterapia y otras técnicas de origen oriental.

 

Igualmente usamos técnicas energéticas. Chacras, Frecuencia Cuántica, lanzas energéticas, revisión y limpieza del campo energético, técnicas para el control de roles, y un sinfín de modalidades investigadas y aplicadas para lograr un resultado completo.

 

Holístico en este caso significa que aliviamos lo que ya se ha manifestado en lo real, y trabajamos para ver y comprender como, en lo sutil, se ha forjado el problema que vamos a tratar. De esta manera, nos aseguramos de que la molestia no se va a manifestar por otro lado. Esto ocurre siempre que se elimina solo el síntoma, sin llegar a comprender que es lo que ha orginado el problema.

 

Con técnicas de psicoanálisis llegamos a la raiz del problema, y dirigiendo desde ahí, vamos a comprobar como el psiquismo ha creado esos nudos. Mas tarde aplicaremos la técnica que corresponda a cada persona.

 

¡Comienza desde este momento a ser dueño de tu propia realidad!

¿Cómo trabajamos?

Un amplio abanico de herramientas es imprescindible a la hora de tratar con diferentes personas.

 

Aunque los problemas se repiten en todos los casos, en mayor o menor medida, cada persona es diferente. Es recomendable entonces, testar para saber que terapia conviene en cada caso particular.

 

En Fractal Terapias usamos un amplio elenco de modalidades, desde el sencillo pero tremendamente eficaz masaje, pasando por técnicas de psicoanálisis para desvelar los orígenes del problema, hasta la compleja Acupuntura, amén de métodos de limpieza energética, muy eficaces a la hora de potenciar los efectos de las distintas terapias.

 

Elegimos con cuidado la terapia a usar, y establecemos un período en el que tratamos el caso con regularidad hasta la completa desaparación, tanto del síntoma como del problema de origen. Un tratamiento holístico completo, de la mano de los mejores profesionales de sus respectivos campos, que demuestra su eficacia desde la primera sesión.

 

Si buscas una mejoría a todos los niveles, no solo de los asuntos que se presentan como problemas, si no de todos los demás aspectos de tu vida, este es tu espacio. Nosotros ponemos nuestro tiempo y conocimiento, y tú solo tienes que aportar tu compromiso de mejorar.

 

¡Reserva ya tu cita, y sé cada día un poco mas feliz que al anterior!