Helios Manzano

Helios Manzano, director de Fractal Terapias tiene un amplio recorrido en el mundo de las Terapias Naturales.

 

Comenzó estudiando Shiatsu y MTC (Medicina Tradicional China) en Mingmen (Escuela Europea de Acupuntura y Técnicas Orientales), en la que estuvo seis años cursando sus estudios.

 

Durante esos años también se especializó en Masaje Integral (Tuiná, Quiromasaje y técnias energéticas), Auriculoterapia, Fitoterapia y otras disciplinas de origen oriental.

 

Estimulado por el conocimiento que adquirió durante estos años, y observando como el movimiento de la energía en el cuerpo ayudaba a sanar, se empezó a interesar por otras disciplinas especializadas en los movimientos de energía a niveles mas sutiles.

 

Así comenzó a estudiar el sistema de Chakras, cuerpos sutiles, meditación Merkabah, limpiezas energéticas, utilización de lanzas energéticas, programación del agua, visualización del aura, y un sinfín de métodos muy útiles a la hora de testar y corregir.

 

Durante estos años comienza a encontrar una pauta que reune los orígenes de todos los problemas en el psquisimo de las personas. Viendo que la curación dependía principalmente del enfoque que la persona daba a su problema, se empieza a interesar por el psicoanálisis que, coayudado por el resto de terapias y una vez localizado el nudo que previamente se habia configurado en el psiquismo, aporta por fin la solución mas poderosa, rápida y duradera.

 

¡La propia persona encuentra su propio camino, y sus herramientas para vencer la parte del psiquisimo que nos conduce al no-crecimiento!

 

Este interés le conduce a Luppiter Escuela Integrativa, en la que actualmente cursa sus estudios, y en la que después de un año de intenso aprendizaje y gran disfrute y motivación, comienza su labor de docencia.

 

Una vez unidos Fractal Terapias y Luppiter Escuela, comenzamos a celebrar Ceremonias de Cacao (Oficiadas por Rafael Galisteo), retiros chamánicos, cursos de Cosmovisón Andina, Munay Ki, y un gran número de talleres y cursos de gran valor a la hora de comenzar un auténtico sendero de crecimiento personal.

Mas tarde, y en base al conocimiento adquirido, funda ToDo a ZeN. Una comunidad que unifica Humor Y Sanación, siendo el humor pieza indispensable en el Crecimiento Personal. 

En esta misma Web hallarás la sección de ToDo a ZeN.

 

Disfrutar el camino y celebrar cada acto es la condición imprescindible para transitar el Camino del Guerrero.

 

¡Sed felices para lograr vuestros deseos!