Masajes para niñ@s

Para poder aplicar los beneficios de la Medicina China a los mas peques, y con la idea de reforzar el vínculo entre Mamis, Papis y Peques, hemos diseñado un masaje especial para ellos.

 

Sabida de sobra la imposibilidad de que un peque menor de cinco años se quede quieto mas de diez segundos seguidos, y pensando incluso en los bebés, este masaje previene y trata problemas como indigestiones, diarreas, vómitos, insomnio, convulsiones o ausencias epilépticas, fiebre alterna, gases, y muchos otros problemas de la infancia.

 

El masaje dura cinco minutos en cada brazo, y se dá en el espacio entre el codo y la mano. Es un masaje suave con una gota de aceite, en el que el nene o la nena disfrutará no solo del masaje, si no también del contacto físico con el papi o la mami.

 

Es un cálido momento diario en familia, que ayudará a mantener la energía relajada, sobre todo en los momentos previos a irse a la cama. Si lo convertimos en costumbre, se acaban los conflictos a la hora de mandarles a dormir, y el efecto relajante se nota también en el progenitor, que aprovechará para ir bajando la energía activa del día.

 

Este masaje también se puede dar entre adultos, teniendo el mismo efecto realajante.

 

¡Consulta en próximos eventos!

Taller de autosanación

¿Crees en el potencial sanador del cuerpo y de la atención dirigida? ¿Crees que tenemos la capacidad de curarnos a nosotros mismo, con las herramientas adecuadas?

 

A partir de ahora no vas a tener necesidad de creer. Lo vas a comprobar.

 
En este taller practicamos, casi sin teoría, multitud de técnicas basadas en el chamanismo, la MTC, el control de los roles, programación del agua y los alimentos, uso de lanzas energéticas, y muchas cosas mas...
 
Con una mínima inversión económica, te llevas las claves para comenzar a cambiar tu vida. Con técnicas de autopsicoanálisis para aprender a localizar y bloquear a tu YO cuando aparece para sabotearte, herramientas para eliminar dolores y molestias, alineación de pensamiento, palabra y emoción, y multitud de técnicas para cambiar el curso del día en un abrir y cerrar de ojos, y ponerlo a trabajar para ti.
 
Si quieres saber más, no dudes en preguntar
 
¡Consulta el próximo evento, y sé hoy un poco más feliz que ayer!